A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z




Uno no es de piedra, y lo menos que se puede hacer en un blog como éste es desatender la petición de un seguidor. Hace meses que Francisco Javier Granados, desde México, lleva pidiéndome encarecidamente que cuelgue este single de los Radio que al parecer es muy especial para él. Escuchó uno de los temas -el "Down Town Boys"-, en el programa que dediqué a Suecia en PLAY IT LOUD! Ahora podrá echarse unos bailes con las versiones inglesa y sueca del "Hey Hi Ho", un tema bastante cercano al glam rock y un pelín demasiado a ABBA para mi gusto, pero que aún así me complace ponerlo.














Este d
oble single, de principios de los 80 (aunque en el podcast lo referencié como del 78 inexplicablemente, porque no he encontrado referencia alguna a la fecha de publicación), contiene además de las dos citadas versiones, el también mencionado "Down Town Boys" (un tema más powerpop y por tanto más de mi gusto; extraido del primer LP de la banda, "Black Paint White Colour"). Para finalizar el segundo de los singles, una irónica última canción titulada "I'd do anything to win the Eurovision Song Contest", algo así como "Haría lo que fuera por ganar el concurso de Eurovisión" ("Hey hi Ho" es un buen ejemplo de ello, añado yo).

Lo dicho, aquí va Javier, especialmente dedicado. Estaré encantado de atender más peticiones siempre que esté en mi mando, eso sí, sin ánimo de convertir esto en una radio fórmula de la nueva ola.













#21. Radio - Hey Hi Ho. Doble 7". 1981. [SOS Recording]

10 comentarios:

francisco javier granados lozoya dijo...

gracias muchas gracias no tengo idea de como agradecertelo estupendo sigle que buenas canciones, gracias por la dedicacion y jajajaja claro que me voy a poner a bailar estas canciones me llenan de alegria comu tu blog que esta lleno de cosas buenas muchas felicidades yo se que como ami me dio gusto a mas personas igual les dara gusto, bueno me despido estare aqui saludandote y llenando de buena vibra este blog cuidate play it loud recive saludos de javier tu fan #1 adios

Magic Pop dijo...

Lo que hubiera dado por tenerte en una radio fórmula en los ochenta, de lo que nos habríamos enterado!!!. Coincido con Francisco Javier, un estupendo single y hasta el estribillo de Hey hi ho me recuerda a la enorme sensibilidad de esa versión de Amen Corner del tema If Paradies is half as nice de 1969.

Un saludo
Àlex

PLAY IT LOUD! dijo...

Es verdad Àlex, se parece un montón a la de Amen Corner, no me había dado cuenta!! Gracias a los dos. Que lo disfrutes Javier.

cavernas rock and roll dijo...

mepodrias con parti esas cansiones tedejo mi corereo por si te animas grasias que buen material tienes

PLAY IT LOUD! dijo...

Hola o.j.g.g. Lo siento pero no pones ninguna dirección de correo. Para descargar los archivos debes mandar un correo a correo@playitloud.es y te apuntaré a nuestro club. Un saludo.

cavernas rock and roll dijo...

mi correo es o.j.g.g@hotmail.com

cavernas rock and roll dijo...

oye y de casulidad no tendras las de liza homan

GILSON dijo...

where is the douwnload link ?

luna dijo...

what's going on buddy I hope well I just was looking for this song and I say it's really hard to find it and get it is almost immposible is there any chance you share it please I will thank you so much ......we all keep rock and roll...... yeeeeeeea. I let you my email adrees for anything emlunap@hotmail.com .... please

Unknown dijo...

oto-tauro@live.com.mx me lo puedes compartir

Publicar un comentario

PLAY IT LOUD! es un blog para amantes de la música. En concreto, de música que probablemente (y por desgracia) es difícil de poder conseguir, ya que en muchos casos no ha sido reeditada. En este blog no existe ánimo de lucro. Por el momento permanecerá inactiva la posibilidad de descarga, pero trataré de indicar en cada entrada si existen reediciones o si la canción puede conseguirse de algún modo.
Si tienes interés en algún tema, puedes contactar conmigo en la dirección correo@playitloud.es

Secciones

Datos personales

Mi foto
PLAY IT LOUD!
El primer podcast en castellano sobre Punk, New Wave, Revival Mod y Powerpop de finales de los 70 y principios de los 80. Visitalo en: www.playitloud.es
Ver todo mi perfil